RAE- Sabías Que…

RAE –  ¡Determinación o voluntad!

Escrito por Español Natural
Septiembre 2017

 

 

PLANTILLA-ESPAÑOL-(3)

Español Natural para no hispanohablantes / Mejora tu comprensión y tu español hablado de una manera diferente, online.

Sabías que…

Una de las definiciones de intención que encontrarás en un diccionario de español como el dela RAE, expresa que la intención es la determinación o voluntad de hacer algo.

Si le ponemos más vida a esta palabra, y le damos el uso positivo que ella contiene,diríamos que es el primer paso que nos impulsa a crear, desear o soñar. La intención nos motiva a la acción sin pensar en un resultado.

Si por ejemplo se nos ocurre aprender un nuevo idioma, iniciar un nuevo proyecto, dar un regalo espontáneamente a alguien que amamos, mejorar nuestro carácter, todas estas acciones comienzan por la magia de la intención.

Como lo expresa Deepak Chopra, médico y escritor hindú, “Una intención es el punto de inicio de cualquier sueño. Es el poder creativo que satisface todas nuestras necesidades ya sea de dinero, relaciones, despertar espiritual o amor”. Y agrega que como la intención es una semilla, ésta no puede crecer si nos aferramos a ella, por
tanto debemos liberarla.

En la India, los sabios concluyeron hace muchos años que nuestro destino está formado por nuestras verdaderas intenciones y deseos. En uno de sus libros sagrados lo plasman diciendo: “Eres lo que es tu más profundo deseo. Como es tu más profundo deseo, también es tu intención. Como es tu intención, también es tu voluntad.
Como es tu voluntad, también serán tus acciones. Como sean tus acciones también será tu destino”.

La intención, algo para tener presente de manera consciente en nuestras vidas…

Si una de tus intenciones es hablar español y no sabes cómo lograrlo, visita de nuevo nuestra página www.espanolnatural.co o www.naturalspanish.co, explórala y adquiere nuestro paquete de Español Momentos 1, tenemos una propuesta diferente para ti o ve directamente al siguiente enlace para que conozcas de qué se trata:

http://www.naturalspanish.co/metodo-espanol-natural/

Y no dejes de visitarnos para que sigas practicando y conociendo más sobre el
español, con ayuda dela RAE. ¡Hasta pronto!