Hablar español – ¡Humo!

Hablar español: ¿Dónde?

Escrito por Español Natural
Febrero  2017

donde

Hoy hablaremos sobre uno de nuestros sentidos más preciados, el encargado de identificar y procesar los olores, y que se conoce en español como el sentido del olfato, el cual va acompañado del verbo Oler. Conocer sobre diversos temas y aprender por medio del contexto, te ayudará hablar español más rápidamente, es una de las cosas que te proponemos en Español Natural, visitanos ahora mismo en www.espanolnatural.co o www.naturalspanish.co.

Se ha comprobado que este sentido es 10 mil veces más exacto que el sentido del gusto, es el que nos alerta sobre algunos peligros como el humo pero también nos permite sentir placer frente a ciertos aromas o recordar una situación especial.

A nivel de nuestra salud, nos ayuda a disminuir el estrés, el dolor, mejorar la memoria y combatir el insomnio, de acuerdo con las investigaciones que se han realizado hasta ahora. ¿Cómo? ¡Oliendo las fragancias apropiadas!

Fragancias como la lavanda, además de tener un efecto relajante, ayuda a mitigar el dolor de cabeza. Basta colocar unas gotas en un difusor de aromas para que se esparza en el ambiente e invada tu espíritu. Y si de dormir se trata, la lavanda hace que nuestro sueño sea más profundo tan solo rociando unas gotitas en la almohada antes de ir a la cama. El romero en cambio, nos ayuda a recordar. Oler sus ramas, como lo hacía Hamlet, mejorará nuestra memoria.

De otro lado, el sentido del olfato también nos ayuda a saber qué tan sanos estamos, tomando en cuenta que el sistema olfativo tiene la capacidad de auto-regenerar células madre y que su disminución representaría fallas en el cuerpo para repararse a sí mismo, ¿lo sabías?

¡Haznos tus comentarios tus comentarios en Facebook!

¿Aún no te has suscrito?, ve ahora mismo a nuestra página www.espanolnatural.co o www.naturalspanish.co, para que recibas los tips de nuestro método y otra información de tu interés que te permitirán conocer cómo puedes lograr hablar español de una manera natural y sin estrés.

¡Hasta pronto y gracias por seguirnos!