Aprender español – Descubre el español

Aprender español: Vive el Meta
Escrito por Español Natural
Julio 2017

PLANTILLA-ESPAÑOL

La palabra Meta, tiene muchos significados, pero el que veremos hoy te llenará de pasión. En el centro de Colombia, país suramericano, encontrarás un territorio que lleva este nombre, Meta, ubicado en el centro del país. Allí encontrarás una gran variedad de especies animales y vegetales, paisajes inimaginables y además conocerás sus recursos hídricos conformado por más de diez grandes ríos que proveen de agua a todo el territorio Conozcamos su encanto y su magia, una buena manera de aprender español y vivir el Meta!.

Villavicencio es la ciudad capital del Meta, desde donde se vislumbran las montañas y la Cordillera Oriental, y en la que podrás disfrutar de su fauna y los diferentes sitiosnaturales de extraordinaria belleza y además aprender sobre la cultura llanera.

A tan solo tres kilómetros de Villavicencio, se encuentra el bioparque Los Ocarros, donde disfrutarás de la vida silvestre de la Orinoquia. Un poco más alejado, está El parque Nacional de Sumapaz, uno del más rico en especies endémicas.

Y para completar, El Rio Caño Cristales, catalogado como el río más hermoso del mundo.Después de conocerlo podrás dimensionar su mágica belleza. En él se ve un hermoso arcoíris formado por una variedad de algas de diferentes colores, dando origen a la frase que muchos repiten y que dice que en Caño Cristales el arcoíris no sube hacia el cielo,sino que éste baja y se sumerge en el agua.

Si se quiere conocer esta zona de Colombia en su totalidad, existen varias rutas turísticas que nos ayudarán en este objetivo:

  •  Ruta El amanecer llanero
    Esta ruta comprende los municipios de Puerto Gaitán y puerto López, donde se podrá ver el obelisco en Alto de Menegua, que simboliza en cuatro caras la etnografía, la industria, la ganadería y agricultura, la flora y fauna, el paisaje de altillanura y los ríos de esta región. Igualmente se podrá disfrutar del avistamiento de los delfines rosados, algo realmente extraordinario.
  •  Ruta El Piedemonte llanero
    Aquí se recorren los municipios de Restrepo, Cumaral y Barranca de Upia, donde
    sus principales atractivos son: el Parque Mina de sal de Upín, la mamona o carne
    a la llanera y los termales de Guaicaramo.
  • Ruta Embrujo Llanero
    Pasando por los municipios de Acacías, Guamal, Cubarral, San Martín y San Juan de Arama nos encontramos con los deportes de aventura sobre el rio Ariari, el templo colonial de San Martín y el cerro del indio acostado.

¡Lugares que te harán vivir el español!

Síguenos en Facebook y visita nuestra página www.espanolnatural.co o
www.naturalspanish.co, te ayudaremos a mejorar tu español hablado. Aprender español nunca fue más fácil.